Saltar al contenido
Portada » Scara Robot

Scara Robot

DRS60L6 Series

Una nueva revolución industrial avanza hacia la fabricación inteligente y las fábricas inteligentes. Para cumplir con los requisitos de los clientes para la futura industria inteligente, existen nuevas tecnologías emergentes, como robots industriales diseñados para operar en entornos peligrosos que pueden ayudar a lograr una fabricación flexible, reducir la mano de obra y ahorrar tiempo de desarrollo.

Los robots industriales están programados para realizar automáticamente aplicaciones tales como atornillado, dosificación, soldadura, paletización, montaje y recogida y colocación. Debido a su flexibilidad y adaptabilidad, los robots pueden optimizar la producción y mejorar la productividad para la fabricación inteligente. Delta está desarrollando continuamente nuevos tipos de robots para todo tipo de aplicaciones para cumplir con las demandas de la industria y para realizar la «Automatización para un mundo cambiante».

Los robots SCARA de Delta pueden integrarse fácilmente con unidades de control y componentes periféricos para formar estaciones de trabajo robóticas altamente integradas. Se pueden aplicar en una amplia gama de industrias que incluyen electrónica de consumo, electricidad/electrónica, caucho y plástico, fabricación de metales y para procesos como atornillado, dosificación, ensamblaje, carga y descarga, soldadura, transporte y embalaje.

Cuando se combina con dispositivos periféricos que incluyen servosistemas, sistemas de visión artificial y módulos lineales, el Delta SCARA altamente flexible e integrado no solo satisface las aplicaciones de dispositivos individuales y estaciones de trabajo, sino que también permite líneas de producción modularizadas y producción de múltiples productos con una calidad consistentemente buena.

Delta SCARA se puede aplicar fácilmente a la automatización de la producción para lograr una mayor flexibilidad en el logro de una producción inteligente y eficiente, y mejorar la productividad, la calidad y la eficiencia laboral.

Características y Beneficios

Función de control de cumplimiento sin sensor.
Múltiples métodos de enseñanza y enseñanza directa
Alta velocidad y repetibilidad, excelente linealidad y verticalidad

Aplicaciones

Industrias: electrónica de consumo, electricidad y electrónica, caucho y plásticos, embalaje, metalurgia y otras

Aplicaciones: Inserción, atornillado, montaje, aplicación de cola, soldadura, carga y descarga, apilamiento e inspección

Para mayor información de éste o cualquier otro producto puede contactar directamente a ventas@varitel.com