Saltar al contenido
productos_banner_ventas@1

HMI Delta DOP-300 Series

Una interfaz hombre-máquina (HMI) es un producto digital que facilita la comunicación entre operadores y equipos automatizados. La HMI proporciona diversos puertos de comunicación para una interacción fluida con distintos dispositivos. El panel táctil permite una configuración intuitiva de parámetros, mientras que la pantalla LCD muestra datos de monitorización relacionados con el equipo. Además, un software de edición flexible permite a los diseñadores crear pantallas de interfaz personalizadas, adaptadas a las necesidades específicas de diferentes aplicaciones.

La serie DOP-300 de Delta, una interfaz hombre-máquina, incluye modelos de 7″ y 10″ para diversas aplicaciones. Incorpora un procesador de doble núcleo de alta velocidad, compatible con los protocolos MQTT y OPC UA. Sus antenas inalámbricas Wi-Fi y 4G integradas, junto con un módulo de comunicación inalámbrica de fácil instalación, mejoran significativamente las capacidades de red cableada e inalámbrica y facilitan la conexión entre la red y la nube. Con un ángulo de visión ultra amplio, una pantalla a color de 24 bits y un diseño de panel totalmente laminado, la serie DOP-300 ofrece una calidad visual superior y una experiencia táctil excepcional. 

Además, satisface las exigencias actuales de la fabricación inteligente con diversas funciones, como la plataforma Delta Cloud (DIACloud), que permite crear un ecosistema IIoT completo y seguro con una conectividad impecable. Delta ha lanzado el editor de interfaz web DIAWebDesigner, con capacidades de desarrollo excepcionales para la personalización. Los usuarios pueden configurar datos clave, diseñar una interfaz intuitiva y supervisar los datos cargados por la DOP-300 para obtener el estado en tiempo real de los equipos y las líneas de producción.

Para mayor información de éste o cualquier otro producto puede contactar directamente a ventas@varitel.com